Servicios de cyber security

 
SIEM

SIEM

(Security Information and Event Management) Entregado de manera as-a-Service o en premisa del cliente, es una plataforma que recolecta, analiza y correlaciona información de distintas fuentes en la red de tal manera que permite al cliente tomar decisiones rápidas y correctas.

WAF / DDOS Protección

WAF / DDOS Protección

Con nuestro servicio de Protección contra ataques de Negación de Servicios Distribuido (DDOS) y el nuestra muralla de fuego para aplicaciones en la web (WAF) estará protegido de cualquier intento externo hacia su sitio web o su aplicación en la nube.

Email Protection

Email Protection

Control dinámico, comprensivo e inteligente de todas las amenazas entrantes y salientes a través de los canales web y de correo electrónico.

Antimalware Avanzado

Antimalware Avanzado

Se trata de una plataforma de seguridad integrada que ofrece protección multivectorial y que neutraliza todas las fases de un ataque avanzado.

Data Loss Prevention

Data Loss Prevention

Con nuestros Enhanced Data Loss Prevention Services protege de forma integral los datos de los puntos terminales. La encriptación potente, la prevención de pérdida de datos (DLP), la seguridad centrada en políticas y la plataforma de administración robusta ayudan a bloquear el acceso no autorizado a la información confidencial y evitan la fuga de datos en cualquier momento y en cualquier lugar.

End Point Security

End Point Security

Desde soluciones antivirus, antimalware y control de dispositivos, hasta control de aplicaciones en el endpoint. Todo administrado desde una sola consola centralizada.