SIEM: Protege la información de tu empresa

 
SIEM

Recientemente varios países e instituciones han sido víctimas de ciberataques. La información que mantienen en sus equipos ha sido secuestrada, y para su recuperación, les han solicitado altas cantidades de bitcoins.

Contar con un respaldo de la información es importante, pero estar preparado para responder a un ataque y contar con protección es obligatorio.

SIEM, Security Information and Event Management, por sus siglas en inglés, te brinda seguridad y tranquilidad, además, te permite mantener a salvo el activo más importante de tu empresa, la información.

Con esta herramienta el equipo de TI de tu empresa optimiza su tiempo de trabajo, automatiza los procesos y toma decisiones acertadas a tiempo.

El servicio de Security Information and Event Management recolecta información de diferentes fuentes de la red y le brinda contexto a tu empresa ante cada incidente de seguridad que pudiera presentarse.

Detecta al instante cualquier amenaza de ataque que podría pasar desapercibida y blinda la información de tu empresa con SIEM de Fronteras Security, la primera firma de Ciberseguridad de Panamá que cuenta con el respaldo de sólidas y grandes firmas internacionales.

Haz click aquí y conoce los productos que ofrece Fronteras Security